YouTube Premium Gratis

YouTube Premium Gratis

Lo gratis es lo que siempre tendrá mayor acogida y el monstruo de los vídeos en Internet Youtube lo sabe perfectamente. Por ello han llevado su plataforma más allá de lo que ya era exageradamente bueno en cuanto a su plataforma de vídeos.

Los chicos de Youtube nos sorprenden con esta nueva posibilidad de disfrutar de todos los videos que querramo por 3 meses sin tener que soportar esos anuncios molestos y reiterativo… gratis, sí  GRATIS!

YouTube sin anuncios

3 meses gratis de YouTube y YouTube Music sin anuncios, y acceso a todo el contenido de YouTube Originals

Esto es lo que nos dicen:

  • Sin anuncios ni conexión: Disfruta de YouTube sin anuncios ni conexión y con reproducción en segundo plano. Ojo: siempre que inicies sesión en tu computadora, smartphone o TV.
  • YouTube Music Premium: El nuevo servicio de música en streaming de YouTube. Podrás explorar el mundo de la música sin interrupciones.
  • YouTube Originals: Para ver tus series y películas originales de tus actores preferidos.
Podrás descargar los vídeos de Youtube

No más restricciones, podrás guardar tus vídeos para verlos cuando te queden pocos datos o no puedas conectarte a Internet.

Reproducir Youtube en segundo plano

Con YouTube Premium, se puede reproducir videos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando abres otra aplicación en tu smartphone.

¿Y luego de los 3 meses qué pasa?

Vuelve todo a la normalidad pero puedes mantener estos beneficios pagando un aprox de US 6.00 mensual un mes después del periodo de prueba. Este monto puede variar segun el país.

Si quieres mayor información puedes entrar a la web informativa: https://www.youtube.com/premium