Sea cual fuere el proyecto de comercio electrónico que estés por iniciar y necesites usar una tienda virtual con pagos en línea, el método de pago es uno de los pasos mas importantes para cerrar la decisión de compra de tus clientes y la recepción concreta del pago por tus productos o servicios.

Pagar en internet nuestras compras con tarjeta de débito o crédito en nuestro país cada vez es más frecuente y esa tendencia seguirá en aumento (de hecho eso esperamos). Por esta razón muchos negocios nacientes, pequeñas empresas incluso negocios tradicionales ya estan implementando este servicio como parte del flujo de venta a sus clientes. Esto es algo definitivo y no regresa, solo queda avanzar. Es un tren que está pasando, hay que subirse ya mismo para no quedar obsoletos frente a la competencia.

Para los que nos dedicamos a brindar soluciones web de comercio electrónico integrales nos alegra mucho este toque de aceleración y nos pone en zona de reto, tanto por la demanda como por elegir la mejor opción idónea para el comercio.

En el Perú ya contamos con empresas que cubren la demanda de estos servicios, y lo mejor es que se van renovando en servicios, comisiones e integraciones técnicas de corto plazo. Así que sin más rodeos les presento las empresas que ofrecen medios de pago online para solicitar la activación de una pasarela de pagos para nuestro sitio web:

Además de las plataformas internacionales que ya existen: