Posicionamiento en Google

servicios de posicionamiento seo en google

El 80% de los clics sucede en los primeros cuatro links, así como el 90% de los usuarios no pasan de la primera página de Google. Esta es la razón principal por la cual aparecer en los primeros lugares de Google importa.

El Posicionamiento Web, Natural , Orgánico o de buscadores es lo mismo que SEO (Search Engine Optimization); ésta es una rama del marketing digital que consiste en la aplicación de conocimientos y la práctica de diferentes técnicas que logran ubicar su sitio web en posiciones destacadas de buscadores como Google. ¿Cual es el beneficio? generar mayor tráfico a su sitio web sin tener que pagar por clic.

¿Porque tener un plan de Mantenimiento SEO?

Una vez posicionado en Google hay que mantenerse. El SEO es un proceso de mejora continua, requiere de flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios en tecnología y actualizaciones de Google, prestar mucha atención a la competencia directa de su negocio y tener una estrategia a largo plazo en Content Marketing donde el contenido a publicar en el sitio Web y redes sea de calidad y genere valor para su potencial cliente.

Este servicio debe estar contemplado dentro de la estrategia de marketing digital a mediano plazo, los resultados se van evidenciando en Google entre los primeros 2 a 4 meses.