Usamos ClickFunnels porque es la mejor para nuestras soluciones y porque los resultados han sobrepasado toda expectativa en lo que respecta a conversión.

Suena demasiado cierto para ser verdad, y existen muchas razones para usarla, estas son las nuestras:

Integra varias herramientas en una sola.

Creas páginas de aterrizaje, recolección de emails, paginas intriga, páginas de venta y un largo etc. porque tiene cientos de modelos de embudos de venta basados en la experiencia de miles de usuarios satisfechos y con resultados.

Diseños preparados para conseguir objetivos. Tanto si quieres vender online, recolectar emails para crear una audiencia específica o si estás preparando un webinar o teleconferencia. Con ClickFunnels es sencillo e INTUITIVO.

Evitas pasar horas y horas detrás del computador programando y además evitas costosas horas de contratar un desarrollador web, diseñador, UX y más. Aquí puedes crear tus propios embudos de venta porque su galería de diseños puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Puedes recibir pagos no solo con Stripe sino también con PayPal. Y esta es una de las razones que creemos hará volar cualquier ecommerce. Mejorará el rendimiento de cualquier funnel orientado a ventas pues se sabe que con Paypal puedes ampliar el público que quiera comprar tus productos o servicios.