Aweber lanzó su versión gratuita

Recibí un email del equipo de Aweber que anuncia el lanzamiento oficial de su versión gratuita: Aweber FREE.

Ponen a disposición sin costo de sus servicios de email marketing y creación de landing pages. Por 20 años han mantenido sus versiones de pago lo que les ha permitido ayudar a más de un millón de pequeños negocios y ahora ofrecen acceso a la otra audiencia que no fue atentida (sí, los que empiezan desde cero).

¿Qué incluye la versión gratuita de Aweber?

Mas allá de los pagos que ya no se consideran en esta versión, una vez que te registras con tu nombre y correo electrónico, el Aweber FREE ofrece todas las características que se necesitan para crecer tu negocio sin hacer la inversión inicial o preocuparse por las limitaciones de tiempo dpara pagar.

AWeber Free brinda a sus clientes:

  • Acceso a todas las funciones clave y a las vez de uso sencillo que necesitarán para construir relaciones a largo plazo.
  • Audiencia de hasta 500 suscriptores.
  • Envío de hasta 3,000 correos electrónicos mensualmente.
  • También están incluídas las automatizaciones, integraciones de API, usuarios ilimitados y servicios de migración gratuitos, solo por nombrar algunos.
  • Acceso completo al soporte técnico por teléfono, correo electrónico y chat.

Ademas es posible escalar a las versiones de pago sin problemas a más funciones y más suscriptores directamente dentro de su cuenta AWeber. Los planes de pago AWeber Pro comienzan desde US$19 al mes.

Tienen una lista de preguntas frecuentes para asistir al nuevo cliente desde sus más basicas consultas.

Esta novedad tambien me emociona ya que solo existian planes de pago, sin embargo ahora muchos negocios y clientes podran usarlo a modo de prueba desde su plan gratuito y luego migrar a planes de pago.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *